Partidas

lunes, 24 de octubre de 2011

Fin de Semana Movido (Parte III), Colegio Akros.

El día Sábado, luego del campeonato, nos dirigimos desde San Miguel a la comuna de Ñuñoa para una simultánea con los niños del colegio Akros y sus padres, invitados por el profesor Claudio García, quién imparte el taller de ajedrez del colegio, donde tuvimos una excelente acogida y pasamos un muy buen rato jugando.

Vista panorámica del evento

























Los participantes recibieron este bonito diploma,
además de  chocolates en forma de
piezas del ajedrez.










5 comentarios:

  1. Victor Fuentes Parra24 de octubre de 2011, 20:07

    Muy bueno el blog, sobre todo esos emocionantes blitz, un gran abrazo, y saludos desde conce

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo; me encantó tu Blog, te felicito, además todo muy profesional,y hoy una gran opción para los niños, muy valioso.

    ResponderEliminar
  3. Chile fue siempre para mí un país muy especial, por los amigos que tengo allí. Y más aún tras mis dos visitas en los últimos años a Santiago y Concepción, donde fui tratado con gran cariño. Por eso me agrada especialmente ver este Blog del maestro Rodrigo, y comprobar que hay una actividad de ajedrez creciente, con especial atención a los niños. Chile es ahora un país de vanguardia, y es importante que en ajedrez también lo sea. Enhorabuena. Un fuerte abrazo. Leontxo García.

    ResponderEliminar
  4. Fue una gran oportunidad el poder contar contigo en la simultanea que organizamos en nuestro Colegio Akros , creo que lo que resume mejor el resultado de esta actividad, fue el ver lo entretenido que estaban nuestros niños y las muchas felicitaciones que nos dieron los padres de ellos. Te agradezco enormemente la increíble disposición que demostraste en todo momento con nuestros alumnos y apoderados.
    Un gran abrazo.
    Claudio García

    ResponderEliminar
  5. Saludos profe Claudio, lo saluda un ex-alumno del Americo Vespucio,Alan Martínez, que tambien participaba en sus talleres de ajedrez y bueno, gracias a ud aprendi a desarrollar mejores tecnicas y aplicar todo ese esfuerzo mental en lo academico, mas bien en las matematicas. Fui alumno suyo cuando yo estaba en 1ro medio, junto a Felipe Paredes Teao, Juan Flores, Isaac Fuentealba, Esteban Barrera, entre otros, no se si nos recordara, pero le mando un gran abrazo y saludos de parte de todos :)

    ResponderEliminar